Maridajes

COMBINACIÓN PERFECTA

TGB BURGER & HEINEKEN

La TGB Burger marida a la perfección con la cerveza Heineken, suave de aroma y sabor, aportando matices frutales a plátano que enriquecen la hamburguesa y que, junto a sus características amargas, facilita la asimilación del bacon.

VEGGIE BURGER & PAULANER

La Veggie Burger se sirve con Paulaner de trigo Weissbier Naturtrub que aporta su característico sabor a clavo y frutas y enriquece en boca el aroma que te deja  esta hamburguesa. Limpia el paladar de restos amiláceos y su retrogusto final es muy dulce.

BRUTAL BURGER & AFFLIGGEM

La elegancia del foie y el sabor de la carne de vacuno encajan a la perfección con las propiedades de la Affligem, una cerveza con aroma a malta tostada, sabor acaramelado y matices de regaliz. Entre bocado y bocado, limpia el paladar y deja un regusto ligeramente ahumado.

BBQ BURGER & CRUZCAMPO RADLER

El sabor dulce del pan TGB se funde con todos los ingredientes de la hamburguesa, siendo los aros de cebolla los que aportan ese toque crujiente que hace repetir una y otra vez. La cerveza elegida es Cruzcampo Radler, que combina la receta original de Cruzcampo con zumo de limón natural.

ECO BURGER & AFFLIGEM

Gracias a su carne de vacuno especial y su exquisita mayonesa de albahaca, la Eco Burger marida a la perfección con una cerveza Affliggem. Aporta suavidad en boca con notas de caramelo, y limpia el paladar de la intensidad de la carne, dejando al final un sabor ahumado en el paladar.