Nuestra Historia

Hamburguesería en franquicia The Good Burger

En 2013 Grupo Restalia nos sorprendió con su nuevo concepto de hamburguesería en franquicia: The Good Burger. Una idea que, hasta el momento, no se había presentado en ninguna cadena franquiciadora de restauración. The Good Burger hamburguesería en franquicia fue en su momento una cadena de restauración que entró en un mercado, ya maduro y, rompió con lo establecido. Abriendo un nuevo mercado para las hamburguesas gourmet en la comida rápida.

Idea de la franquicia de hamburgueserías

The Good Burger, más conocido como TGB, nació en una época de crisis en la que el consumidor buscaba, como siempre, calidad pero que no supusiera un gran gasto. Este concepto, como tal, no existía. Así pues, Grupo Restalia supo dar salida a esta necesidad gracias a su equipo de innovación. Lo consiguió a través del maridaje perfecto entre cervezas de calidad y hamburguesas gourmet que, combinadas con su precio, se ajustaban a la demanda de los consumidores.

Se trataba de una nueva idea de restauración, fast-casual , que conjugaba perfectamente con el funcionamiento de una franquicia de comida rápida con la calidad del producto y del servicio. Todo esto dio lugar al modelo de negocio de la hamburguesería en franquicia The Good Burger.

Además, ésta marcaba la diferencia con su combinación de ingredientes dejando a un lado el uso de productos en conservas o productos pre-congelados que, como la gran mayoría, terminan por perder la intensidad del sabor, las texturas…
Esta franquicia fue la primera marca de cadenas de restauración organizada en tener disponible en su carta la opción de pedir una hamburguesa ecológica 100%. Asimismo, los únicos ingredientes que se usan para la elaboración de sus sabrosos platos son productos totalmente naturales. Diferencias que se aprecian mediante la vista, gusto y olfato.

Por otro lado, supo dar lugar a un grupo de emprendedores que querían arriesgar por un modelo de cadena de restauración diferente. Además de contar con la imagen de marca de Grupo Restalia, que convertía la inversión en un éxito seguro, la marca franquiciadora, ofrecía y ofrece todas las facilidades durante el inicio del negocio. Este nuevo modelo era muy interesante y la gestión en sí del negocio muy sencilla.

hamburguesería en franquicia

Estética de los locales franquiciados

No se entiende un The Good Burger sin la estética y el diseño que la representan. Es una parte esencial y muy significativa de la marca. Y es que The Good Burger ha sabido recrear la estética más neoyorquina y dar vida a la esencia de la hamburguesa clásica con los sabores que más nos gustan. Aquí disfrutamos riendo, brindando y sobre todo pasando un buen rato. Por eso queremos que estés a gusto en nuestros locales de hamburguesería en franquicia y que te quedes el rato que te apetezca.

hamburguesería en franquicia The Good Burger

Calidad y Premios de The Good Burger

Gracias a la calidad de los productos y a las materias primas que componen la carta de The Good Burger, esta hamburguesería en franquicia de origen español consiguió en 2014 el Premio a “Mejor Cadena- Franquicia en Centro Comercial”. Porque hamburguesas buenas hay muchas, pero nosotros queremos ser los mejores. La calidad está aquí.