Vive TGB
La franquicia The Good Burger

Ya hemos dado el pistoletazo de salida a la temporada de nieve y estamos ansiosos por ponernos la tabla y quemar las pistas.

Esta semana abren oficialmente las estaciones más importantes del país y en TGB ya estamos con un ojo puesto en las previs para ver qué tal pinta el próximo puente de diciembre.

Estas son las cinco cosas imprescindibles que no pueden faltar en tu próxima escapada a la nieve.

Colegas

La compañía es fundamental, pero no nos engañemos, los mejores viajes son con los amigos. El grado de incertidumbre y las posibilidades de un viaje con tus colegas no conoce límites. En toda pandilla hay perfiles complementarios cuyo resultado es un cocktail explosivo que puede ser divertidísimo.

Chimenea

Es el invento y, aunque a priori un poco pijo, es un planazo. Nada como una tertulia después de cenar o un dominó hasta la hora de dormir al calor de las brasas. En un viaje romántico es un elemento fundamental.

StockSnap_1YA0YQAMC6

 Ipod

La sensación de bajar las pistas a toda velocidad escuchando a la vez tu tema favorito no tiene precio. Pocas cosas ofrecen tanta adrenalina como juntar deporte extremo y música a todo volumen retumbando en tu cabeza.

Noche sin dormir

Aunque no es lo recomendable en un viaje de deporte, siempre cae una. La culpa suele tenerla el garito de moda de turno o el grupo de amigos en cuestión, pero lo cierto es que queramos o no, habrá una mañana que estemos más cansados de lo normal a la hora de ponerse la tabla.

vr7trko88sy-tomas-kodydek

La última bajada

Esa que odiamos y que intentamos retrasar una y otra vez hasta que prácticamente cierran el telesilla. La última bajada es la que nunca queremos que suceda, ya que si por nosotros fuese jamás volveríamos de ese viaje a la nieve.

Lo cierto es que empieza la temporada y parece que va a ser de las buenas. ¡Nos vemos en las pistas!

Captura
Categoría:
<< VIVE TGB