Vive TGB
October 4, 2016

Enganchados a Narcos

maxresdefault

Al igual que hace unas semanas os comentábamos que estábamos enamorados de la serie Stranger Things, esta semana os hablamos de nuestro nuevo fetiche televisivo. Una serie cargada de violencia, paisajes desérticos y acción en estado puro. Una obra maestra que está arrasando en todo el mundo.

Narcos narra la historia del famosérrimo narcotraficante Pablo Escobar en la Colombia de los años 70 y 80. Una época en la que los negocios y los trapicheos movían la economía entera de un país y millones de personas estaban volcadas en el negocio.

Con este escenario como punto de partida, Narcos muestra una serie de paisajes sociales, vestuarios, políticos y facetas personales que viajan a una velocidad estrepitosa entre la violencia y los negocios callejeros.

Esta mezcla de adrenalina y juego salvaje, le aporta a cada capítulo una ingente cantidad de razones por las que no levantarte del asiento. Traiciones, juego sucio y un sin fin de personajes a cada cual más interesante. Esta serie cumple con todos los requisitos para arrasar en pantalla.

En TGB, como no podía ser menos, estamos muy a tope con esta segunda temporada  y no podemos dejar de recomendaros que os enganchéis a ella. Nada como un buen plan de burger de Take Away + serie en casa.

Categoría:
<< VIVE TGB