Vive TGB
November 21, 2016

¡Nos vamos a Berlín!

BE2

Una nochevieja diferente con The Good Burger. Como ya sabéis, celebramos nuestro tercer aniversario sorteando 5 viajes dobles para pasar la Nochevieja Berlín. Un planazo a la altura de unos pocos y que ahora podrás disfrutar por la cara gracias a TGB.

Nosotros ya estamos con un pie en el avión y como queremos aprovechar al máximo cada segundo que pasemos en la capital alemana, vamos a enseñaros 5 lugares para no perderse en los tres días que pasemos por allí.

East Side Gallery

Es una galería de arte al aire libre situada en la cara este del muro de Berlín. Está situada cerca del centro y se considera que es la galería de arte al aire libre de mayor longitud y duración del mundo.

Un espacio de ambiente relajado compuesto por artistas procedentes de todas partes del mundo. Un lugar donde descubrir nuevas tendencias del arte urbano y de otras disciplinas que nada tienen de interés turístico.

 Una vueltecita  Pannierstrasse

Es el nuevo barrio de moda de la capital. Sus calles están repletas de cafeterías preciosas y tiendas de diseño y librerías con encanto. Un nuevo destino de peregrinación del artisteo local en el que podrás descubrir rincones únicos y cambiantes.

Perderse entre sus calles empedradas o dejarse llevar por la música callejera es uno de los atractivos más característicos de la zona.

de-kater-holzig-berlin

Chalet

Es uno de los lugares emblemáticos de la electrónica berlinesa. Una antigua casa de 150 años de antigüedad, que reabrió sus puertas el año pasado en el contexto de la Berlin Fashion Week con una fiesta de cuatro días non-stop.

Como buenos amantes de la electrónica que somos en TGB, este es uno de los lugares de perenigraje obligado.

premium-party_ss2015party_ld_0373laura-deschner

 KaterHolzig

Quizás uno de los sitios más destartalados y apocalípticos de la ciudad de Berlín. Uno de esos lugares dignos de películas futuristas o de cualquier obra de arte fuera de lo común.

Un mar de hierros, de edificios abandonados, de espacios reutilizados convertidos en galerías de arte… Un collage de materiales y colores capaces de transmitir desolación y arte a partes iguales.

¡Ya estamos haciendo las maletas!

1277c38f78dca6a810be9b88ef391f52
Categoría:
<< VIVE TGB