2×1 los domingos

Tiramos la casa por la ventana y ahora los domingos también hay 2×1 en burgers. Si los jueves 2×1 eran un clásico en tu vida, prepárate porque ahora también lo serán los domingos. Ya tienes la excusa perfecta para no quedarte en casa, para escaquearte de los compromisos familiares o para quedar con los colegas y comentar la noche del sábado.

¿Cómo funciona? Pides una burger (incluidas Specials) y te regalamos otra Burger😎😎

¿Qué burgers puedes pedirte? TODAS pincha y prepárate 🍔🍔 🍔🍔

¿A cuánto queda tu TGB más cercano? Pincha y verás que seguro tienes uno bien cerca. 

¿Te parece poco? Pues si guardas tu ticket del 2×1 de los domingos (incluidas al menos dos bebidas de The Coca Cola Company) puedes ganar una Harley Davidson.

Entra aquí y entérate de todo👇

¡Hay mil motivos para que el domingos sea el nuevo día grande en TGB!

Promoción válida exclusivamente para hamburguesas. Por la compra de cualquier hamburguesa de la carta (Burgers y Specials) te regalamos otra hamburguesa de la categoría Burger. El producto gratuito será el de menor precio de los dos escogidos. Extras no incluidos. Promoción válida para consumir en local. Promoción sujeta hasta fin de existencias. La promoción podrá ser cancelada, modificada o suspendida por el organizador en cualquier momento. Las imágenes mostradas pueden no ajustarse a la realidad o incluso pueden sufrir cambios