¿Sabes lo que es El efecto TGB?

¿Has sentido alguna vez tanto placer que la piel se te ha puesto de gallina? ¿Alguna vez has tocado el paraíso con los dedos? Solo tienes que darle rienda suelta a tus cinco sentidos y solo así estarás preparado para el momento que tienes delante. Estarás preparado para sentir El efecto TGB.

Una mezcla entre un éxtasis único y  el mejor bocado de tu vida. Cuando te relames los dedos, cuando quieres morir de gusto, cuando no encuentras palabras suficientes para decir lo rico que está, eso también es El efecto TGB. ¿Te atreves?

Siete burgers nuevas, tres nuevas recetas, Jumbos, appetizers… En TGB nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos querido alcanzar el paraíso carnívoro a base de un montón de nuevas ideas increíbles que se han hecho realidad.

Si creías que la TGB  Burger era lo máximo, prepárate a probar la TGB Deluxe. Si eras fan de las burgers con huevo, ha llegado el momento que te derritas de placer con la Eggtasy. Si eres de los más sibaritas del barrio y te gusta la buena carne, prepara tu instinto animal para nuestras burgers con carne de Angus.

En definitiva si te ponen burrísimo las buenas burgers, estás de enhorabuena.

 

Comentarios(0)

Dejar un comentario

once − seis =